Nuestra Serie VL-100 representa la cúspide de la tecnología en ventanas de aluminio de impacto. Diseñadas para resistir vientos de fuerza huracanada mientras proporcionan eficiencia energética superior, estas ventanas combinan durabilidad con diseño elegante. Diseñadas específicamente para el mercado de Florida, nuestras ventanas de impacto ofrecen protección sin compromisos contra los elementos sin sacrificar la estética.
Grandes puertas corredizas de vidrio resistentes a huracanes que proporcionan vida interior-exterior sin interrupciones. Características de sistemas de cierre multipunto y vidrio resistente al impacto para máxima seguridad y protección contra tormentas.
Diseñadas para resistir vientos de alta velocidad y impactos de escombros voladores, manteniendo su hogar seguro durante clima extremo.
Barreras térmicas avanzadas y sellado meteorológico reducen los costos de energía al prevenir la infiltración de aire y mantener la temperatura interior.
El vidrio laminado multicapa reduce significativamente el ruido exterior, creando un ambiente hogareño más silencioso y pacífico.
Recubrimientos especiales de vidrio bloquean los rayos UV dañinos, protegiendo sus muebles, pisos y obras de arte de la decoloración.
Múltiples puntos de cierre y marcos reforzados proporcionan protección superior contra robos y entrada forzada.
Cumple o supera los estrictos requisitos del código de construcción del Condado de Miami-Dade para zonas de huracanes de alta velocidad.